Decoraciones de Mariposas para cumpleaños

FUENTE:Marta Silva

Una idea increíble de cumpleaños facil y  Con una combinación entre el color rosa de fondo el, azul y amarillo le dan mucha vida a esta decoración basada en una mesa de postres donde tenemos mariposas tanto en el fondo como en el frente de nuestro arreglo.

Diseño de Mariposa para la cara

FUENTE: Face body art

Quieres sorprender  a tus invitados en tu fiesta de cumpleaños, sin duda esta es una gran manera de hacerlos, ten una sección de carias pintadas a las niñas le encantara  

FUENTE: Susy Salazar – Val Stencils

FUENTE: Diariamente Ali 

Sin duda las fiesta de cumpleaños son lindas pero generan un poco de stress cuando no sabemos que hacer, que temática vamos a proyectar, para evitarte todo esto, te presentamos estas increíbles ideas, ya que nos gustan las cosas practicas como a ti , que no nos quiten mucho tiempo y no sean complicadas pero que se vean muy lindas disfrutaras haciéndolo y sobretodo darás a tu princesa un día inolvidable.

Maquillaje de Mariposa para niñas

FUENTE: divasbeautyart

FUENTE:Yonaimy

FUENTE:  Nurit Pilchin

Te presentamos estos tres modelos de diseños de carita  para las fiestas o en cualquier evento infantil.

Maquillaje para halloween de Mariposa

No siempre el traje en la fiesta de halloween debe ser de terror, que te parece verte tierna y hermosa a la vez? aquí te dejo una idea fantástica para halloween, este maquillaje muy sencillo y rápido de hacer, harás que muchos se queden con la boca abierta.

FUENTE: KAWAIIDOLL

pintura de mariposa

FUENTE: My Modern Met

Dos bellos  diseños para disfrutarlos como un disfraz, tierno y asombroso.

Arreglo de Boda con Mariposa

La boda es uno de los días mas espaciales de todas las mujeres que soñamos con tener una boda mágica linda e inolvidable, por eso te invito a ponerle un toque chic, tierno y elegante donde las mariposas y harán que tu protagonismo de este gran día sea  tu y tu imagen se quede graban en la mente de todas las personas que estén presentes en este día a continuación te presento ideas de decoración para la boda, como ramo, centro de mesa, pastel, etc.

Decoración de pastel con MARIPOSAS


IR A INICIO

Fitness exercises with dumbbells to get fit prohormone uk zumba pants women | site pants